Nacional
Viernes 21 de julio de 2017
Nacional

“El duelo contra la UC podría ser el último de Paredes en Colo Colo”

Sebastián López, intermediario de la negociación entre Colo Colo y Peñarol, confirmó que el interés del cuadro uruguayo continúa .

“El duelo contra la UC podría ser el último de Paredes en Colo Colo”

El miércoles Esteban Paredes estuvo presente en la conferencia de prensa para el lanzamiento oficial para la Supercopa contra la UC que se disputa este domingo. En esa ocasión el capitán albo no quiso hablar del interés de Peñarol y señaló que su mente estaba puesta en la final contra los cruzados.

Sin embargo, Sebastián López, intermediario de la negociación entre Colo Colo y Peñarol, comentó que las conversaciones con el elenco uruguayo continúan. "El contacto ya lo tengo con la gente de Peñarol. Esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador se la entregue a Colo Colo. Lo que quiero dejar en claro es que es real el interés de ambas partes y que en las próximas horas vamos a aclarar el tema", declaró a radio ADN.

López mandó un mensaje que preocupa a los hinchas albos. "El duelo contra la Universidad Católica podría ser su último partido con la camiseta de Colo Colo. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '