Nacional
Jueves 18 de enero de 2018
Nacional

El drama del entrenador de Deportes Concepción

Antonio Zaracho fue liberado ante la incertidumbre de no saber donde jugará el equipo el 2018.

El drama del entrenador de Deportes Concepción

Antonio Zaracho recibió una triste noticia, porque la dirigencia del Club Social Deportes Concepción decidió "liberar" al entrenador después de no tener claridad en que división participarán la próxima temporada.

"El técnico de la resistencia", como es llamado por sus hinchas, deja la institución después de estar 17 meses al mando. "Estoy bastante triste y sorprendido", fueron las únicas palabras que dijo el exentrenador al diario La Estrella después de saber la decisión.

"Durante casi 20 meses asumimos la responsabilidad de mantener al día las remuneraciones de los entrenadores que se quedaron tras la desafiliación y lo hicimos con mucho esfuerzo gracias al apoyo entregado por los hinchas. En esa misma línea tenemos que ser responsables con los recursos que hoy tiene el club y no asumir compromisos que después no vamos a poder cumplir", expuso el presidente del Club Social Víctor Tornería, al mismo diario.

Deportes Concepción está a la espera de conocer su futuro, ya que todavía no sé oficializa que no habrá licitación de cupos en la Segunda División Profesional. De confirmarse, el elenco "Lila" tendrá que comenzar de cero en la Tercera División.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '