Nacional
Lunes 21 de agosto de 2017
Nacional

El día en que Hoyos pudo llegar a Colo Colo pero eligió a la U

En 2013, el técnico argentino fue sondeado por Blanco y Negro tras la salida de Omar Labruna. Su respuesta parecía prever el futuro.

El día en que Hoyos pudo llegar a Colo Colo pero eligió a la U

El romance que viven hoy los fanáticos de Universidad de Chile con el técnico Ángel Guillermo Hoyos solo tiene posibilidades de seguir creciendo. 

El entrenador argentino, quien dejó a la selección de Bolivia para venir a trabajar y ser campeón con los azules, ha comentado que desde su época en Bolívar que tenía en su mente al club de La Cisterna. 

Otro hecho aporta más antecedentes. Según comprobó CDF Noticias, el entrenador argentino tuvo la opción de llegar a Colo Colo pero prefirió a Universidad de Chile

En 2013, tras la salida de Omar Labruna de los albos, el club tuvo un periodo de inestabilidad con Hugo González como técnico interino y Gustavo Benítez con muy bajo nivel. En ese momento sondearon técnicos y uno de ellos fue Hoyos, que acababa de llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores con Bolívar. 

Dirigentes de Blanco y Negro se contactaron con los asesores del entrenador, quien les entregó una respuesta que parecía adivinar el futuro. "Si algún día llego a dirigir en Chile, me gustaría hacerlo en la Universidad de Chile", les dijo. 

Más de tres años después, el presagio de Hoyos se cumplió y el resto es historia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '