Nacional
Lunes 29 de enero de 2018
Nacional

El día en que el refuerzo de la U causó polémica en Alemania

El panameño firmará si responde a los exámenes. En su paso por Sankt Pauli no lo pasó bien, lo acusan de un "comportamiento no aceptable" y él afirma que no fue despedido.

Por: L. Rivera Talpen
El día en que el refuerzo de la U causó polémica en Alemania

Armando Cooper es un seleccionado panameño quien luego de desvincularse del Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos buscaba club para llegar con minutos a la Copa Mundial de Rusia 2018. 

El istmeño llegó este lunes a Chile y fue oficializado por la tarde. Aparte de su permanencia en el cuadro canadiense, el volante tiene pasos por Godoy Cruz de Argentina, Otelul Galati de Rumania, Árabe Unido de su país y Sankt Pauli de Alemania. 

En este último club, al que llegó en febrero de 2015, Cooper protagonizó una polémica que terminó con su salida de la institución. A través de un comunicado, el elenco germano informó en agosto de ese año que "St. Pauli y Cooper corren por caminos separados".

¿La razón? El mismo club agregó que fue por llegar "con varios días de retraso". Además, el director deportivo Thomas Meggle explicó en su momento que "este comportamiento no era aceptable para nosotros". 

Al respecto, Cooper se defendió y aclaró que alcanzó a una acuerdo con los directivos para dejar esa institución:

"Primero que todo, quiero aclarar la mala intención de la prensa de Panamá en decir que me han echado, cuando no me pueden echar a menos que yo decida irme... Querían que yo hiciera la pretemporada con el equipo y dejara la Copa Oro y de representar a Panamá, cosa que no acepté", escribió en Twitter el centroamericano. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '