Nacional
Sábado 28 de octubre de 2017
Nacional

El día clave para Mauricio Pinilla

Este sábado se sabrá si el delantero de Universidad de Chile podrá o no jugar el clásico universitario.

El día clave para Mauricio Pinilla

"Me siento mucho mejor que ayer (jueves). Las sensaciones osn positivas pero vamos ir viendo día a día. Voy a hacer lo posible para estar el domingo". Con estas palabras, Mauricio Pinilla se refirió el viernes respecto a la lesión de tobillo que lo dejó fuera en los últimos minutos del partido por la Copa Chile MTS frente a Antofagasta.

El golpe sufrido el miércoles lo dejó en malas condiciones. De hecho, durante dos días utilizó una bota que inmovilizó la articulación, y en la práctica de este viernes, que fue acompañada por más de 3000 hinchas en el "Banderazo", el "9" azul entrenó de manera diferenciada con un vistoso vendaje en la zona adolorida.

Por aquella razón este sábado aparece como un día clave para determinar si "Pinigol" va o no de titular ante Universidad Católica, en una nueva versión del clásico universitario. El cuerpo médico de los laicos esperará hasta la última instancia, de acuerdo a la evolución de la dolencia, que hasta ahora ha sido favorable.

Pinilla compartió en sus redes sociales el proceso de recuperación que ha tenido en los últimos días. El delantero no quiere por nada en el mundo perderse el partido ante la UC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '