Nacional
Nacional

El deplorable 2017 que terminó condenando a Salas en la UC

Tras un brillante 2016, en la actual temporada el "Comandante" y la UC sólo han sufrido decepciones.

El deplorable 2017 que terminó condenando a Salas en la UC

La mala temporada de Universidad Católica, que se acentuó en este semestre, terminó condenando a Mario Salas, quien abandonará la tienda cruzada una vez que finalice el Campeonato Scotiabank Transición 2017.

Tras un espectacular 2016, donde por primera vez en su historia la UC fue bicampeón, la actual campaña ha estado llena de decepciones y fracasos.

El equipo de la precordillera terminó último con solo cinco unidades en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Ganó un partido, empató dos y perdió los otros tres (28% de rendimiento).

En el Torneo de Clausura 2017 ganó siete, peridó dos y empató seis, finalizando en cuarta posición, a siete puntos del campeón Universidad de Chile. Alcanzó un rendimiento del 51%.

Pero lo peor llegó en este semestre. Quedó tempranamente eliminada de la Copa Chile MTS. Venció en ambos encuentros a Rangers en primera fase, pero luego no pudo con Huachipato, con quien empató de local y perdió en Talcahuano.

En el actual Torneo de Transición marcha penúltimo tras cuatro derrotas consecutivas  y sólo supera a Deportes Iquique. Su registro en el certamen es de dos ganados, cuatro igualados y siete perdidos (30%). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '