Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

El Campanil se acostumbró a empatar

El conjunto penquista igualó con Audax Italiano y sumó su cuarta igualdad en el Transición Scotiabank 2017. Se alejó de la parte alta.

El Campanil se acostumbró a empatar

Universidad de Concepción puede decir con calma que en cinco fechas del Transición Scotiabank 2017 sigue invicto. ¿Cuál es el problema de esto? Es que hoy sumó su cuarto empate tras el 1-1 conseguido como local ante Audax Italiano.

Fernando Manríquez abrió la cuenta a los 15' con un tiro libre que se desvió en el camino y que descolocó a Nicolás Peric. La alegría penquista duró poco, pues Bryan Carrasco igualó desde los 12 pasos.

El mérito del "Campanil" fue que desde los 67' jugó con uno menos tras la expulsión de José Huentelaf por doble amonestación. La polémica llegó a los 74' luego de que Audax Italiano reclamó que la pelota entró tras una mala salida del "Tigre" Muñoz. La repetición le dio la razón a los itálicos.

El local sufrió la baja de Hugo Droguett a minutos del final por la roja directa que vio producto de una dura entrada sobre Bryan Carrasco.

Universidad de Concepción llegó a los siete puntos y continúa sin perder en el presente certamen, pero quedó a seis puntos del líder Unión Española.

Audax Italiano también alcanzóó a las siete unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '