Nacional
Lunes 11 de diciembre de 2017
Nacional

El arquero que más atajó y la gran deuda de Toselli

Carlos Lampe brilló cuidando el arco de Huachipato y se instaló como el golero que más tapadas registró. El cruzado fue el que menos respondió.

Por: L. Rivera Talpen
El arquero que más atajó y la gran deuda de Toselli

El resumen del Scotiabank Transición 2017 dejó  al más malvado, el más golpeado, el mejor asistidor y otros números que grafican a los reales protagonista de un certamen que terminó ganando Colo Colo y donde Bryan Carrasco se inscribió como goleador. 

Pero faltaba el arco. Allí Carlos Lampe destacó como el que más atajó entre los arqueros que más minutos sumaron. Si bien Huachipato recibió 17 tantos en 15 fechas, el boliviano tapó en 70 ocasiones, convirtiéndose en el máximo exponente de esta estadística. Con 1350', el de Santa Cruz de la Sierra superó por amplio margen a Miguel Pinto de O'Higgins (51), José Gamonal de Temuco (51) y Nicolás Peric de Audax Italiano (48').

En un plano totalmente distinto, los números de Cristopher Toselli se distancian bastante del resto. Al final del certamen, el guardavallas de la UC registró 30 atajadas y es el más bajo de los que sumaron más minutos en este puesto (1.305'). Los cruzados terminaron el torneo en la undécima posición, con 19 tantos en contra. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '