Nacional
Martes 5 de diciembre de 2017
Nacional

El "Mago" y las entradas : "Es una falta de respeto"

Los hinchas albos llegaron al Ester Roa de Concepción a comprar sus tickets, pero la Gobernación les avisó que comenzaría esta tarde y recomendó hacer el trámite por Internet.

El "Mago" y las entradas : "Es una falta de respeto"

Molestos terminaron los hinchas de Colo Colo que fueron este martes a comprar entradas para el choque del sábado ante Huachipato, pues finalmente la Gobernación informó que la venta de los tickets comenzará ahora en la tarde. Incluso, recomendaron hacerlo por Internet.

La decisión generó molestia entre los fanáticos albos y Jorge Valdivia, una de las figuras del equipo, salió a respaldarlos públicamente.

"Me parece una falta de respeto a los hinchas. Hay gente que debe haber viajado a Concepción. Primero, es falta de respeto por hacerlos viajar sin saber a qué hora y cuántas entradas iban a vender. Y después, lo que lo agranda más, es que te digan que te las van a vender y después no", señaló el "Mago".

"Si todos queremos nivelar hacia arriba, también tienen que venir los esfuerzos de los responsables. No sé si son las autoridades o la ANFP. No puede ser que la gente que va con esfuerzo a comprar las entradas los hagan devolverse. Espero que no se repita", agregó Valdivia.

Respecto al ambiente del duelo contra Huachipato, el exjugador del Palmeiras fue claro y pidió el último apoyo de los fanáticos colocolinos. "Estamos felices, agradecemos el cariño y el apoyo que la gente nos ha entregado. Han sido un pilar fundamental para nosotros. Es maravilloso estar en esta posición, pero te exige mayor atención, compromiso, mayor cuidado. Espero a todos los hinchas colocolinos llenando el estadio. Espero que nuestra hinchada nos siga apoyando", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '