Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

El "10" de Temuco sale en busca de su revancha

Guillermo Hauché marcó un autogol en la apertura del torneo, pero fue el jugador que más participó en ataques durante la primera fecha.

Por: L. Rivera Talpen
El "10" de Temuco sale en busca de su revancha

Guillermo Hauché llegó en 2017 a Unión Española y luego de una correcta campaña con los hispanos se trasladó hasta la Región de la Araucanía para firmar su contrato con Deportes Temuco. Está a préstamo por todo el 2018. 

El argentino fue titular en la jornada inaugural frente a Universidad Católica y a pesar de que su escuadra cayó 2-1 y el arquero Matías Dituro tuvo una jornada brillante, Hauché logró ser uno de los grandes protagonistas de ese partido. Si bien el infortunio lo perjudicó y marcó un autogol, el extremo demostró que es un jugador bastante peligroso. 

De acuerdo a las estadísticas que maneja CDF Noticias, el platense fue el futbolista que más participó en ataques durante la primera fecha. Pateó siete veces al arco y asistió en otros dos a sus compañeros, más que cualquiera de sus colegas en Primera División. 

En la previa del choque frente Universidad de Concepción, Hauché aparece como eventual titular en el ataque que prepara el técnico Dalcio Giovagnoli, junto a Rubén Farfán y Matías Donoso.

Buscará su revancha luego del autogol y de no poder marcar a pesar de ser el más peligroso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '