Nacional
Jueves 26 de octubre de 2017
Nacional

Eduardo Gamboa arbitrará el clásico universitario

La ANFP confirmó al juez de 41 años como el encargado de dirigir el duelo de este domingo entre la U y la UC. La U no pierde con él en cancha hace más de un año.

Eduardo Gamboa arbitrará el clásico universitario

Está todo listo. Este domingo al mediodía Universidad de Chile recibe a Universidad Católica en un duelo que podría marcar el camino en la lucha por el título de los azules. Para ese encuentro se esperan cerca de 40 mil personas y la ANFP ya designó al árbitro de este trascendental duelo. 

El elegido fue Eduardo Gamboa, quien estará acompañado de Cristian Schiemann y Claudio Urrutia. Julio Bascuñán será el cuarto juez. 

La U, con este juez de 41 años en cancha y por el Campeonato Nacional, no pierde desde mayo de 2016, cuando Wanderers la venció por la cuenta mínima. De ese momento, Gamboa la dirigió cuatro veces, con tres triunfos y un empate.

En el caso de los cruzados, éstos cayeron con Gamboa en abril de este año (5-2 con Audax Italiano). Luego igualaron 1-1 con Wanderers y la última vez en Primera División vencieron 2-0 a Deportes Iquique. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '