Nacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

¿Dejará Temuco? Dalcio Giovagnoli interesa a Newell's

Juan Manuel Llop está en la cuerda floja y en cualquier momento dejará de ser técnico del conjunto rosarino. El entrenador del cuadro "albiverde" gusta al interior de la dirigencia "leprosa".

Por: Cristian Salas
¿Dejará Temuco? Dalcio Giovagnoli interesa a Newell's

Tras clasificar de manera histórica a la Copa Sudamericana, Dalcio Giovagnoli renovó su contrato con Deportes Temuco.

En el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, sin embargo, el conjunto "albiverde" no comenzó de buena manera. En dos fechas, los de La Araucanía suman una derrota (como visita ante Universidad Católica) y un empate (como local ante Universidad de Concepción).

De todas formas, los números azules y el buen juego que consiguió con Temuco hicieron que el nombre de Giovagnoli traspasara la frontera y llegara a su país, Argentina. El trasandino es una de las cartas que maneja la dirigencia de Newell's para hacerse cargo del equipo.

Es que la campaña de Juan Manuel Llop, ex DT de Wanderers, al mando del conjunto "leproso" ha sido para el olvido y ya se da por descontado que en las próximas horas dejará su cargo. Los rosarinos marchan en la 23ª posición con 13 puntos, muy cerca de la zona de descenso.

En ese escenario es donde surgió el nombre de Giovagnoli, quien además de clasificar a la Copa Sudamericana con Temuco, en Chile suma un inédito título con Cobresal (Clausura 2015) y una semifinal con Rangers (Clausura 2012).

El DT renovó en diciembre su contrato por toda la temporada 2018, por lo que una eventual salida no se ve fácil, aunque la chance de dirigir en el equipo donde desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador puede hacerlo dudar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '