Nacional
Jueves 21 de diciembre de 2017
Nacional

Droguett jugó desgarrado ante Unión Española

El volante confesó su condición luego del partido donde anotó el gol del triunfo.

Droguett jugó desgarrado ante Unión Española

Universidad de Concepción derrotó a Unión Española y se clasificó como Chile 4 para Copa Libertadores. Los del Campanil contaron con Hugo Droguett como su figura, a pesar de que el zurdo estaba lesionado.

"Jugué desgarrado, puse huevos e hice el gol del triunfo. Los gallos se ven dentro de la cancha", reveló Droguett luego del partido.

"Para mí esto es un premio. Ya me queda poco en el fútbol y poder jugar la Copa la verdad que es un premio a lo que puedo hacer. No me esperaba estar acá tampoco y hoy lo estoy. Tengo la opción de poder jugar otra Copa. Me siento entero, capacitado futbolística y físicamente", añadió el jugador de 35 años.

Finalmente, Droguett comentó los distintos entreveros que tuvieron con los jugadores de Unión Española. "Ellos quisieron ganar de guapos, pero yo también tengo barrio, nací en Renca. Así como dicen cosas, yo también tengo mucho que decir. Adentro de la cancha se dicen muchas cosas y después afuera hay que tener huevos para decirlas. Hablaron toda la semana que no jugamos a nada y los que no jugaron a nada fueron ellos", cerró el volante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '