Nacional
Sábado 5 de agosto de 2017
Nacional

Dos golazos de Gutiérrez le dieron el triunfo a Palestino

Los árabes superaron por 2-1 a Curicó Unido con un doblete del “Pájaro”. En el gol del triunfo, el delantero dejó en el camino a cuatro defensores.

Dos golazos de Gutiérrez le dieron el triunfo a Palestino

El inicio del partido fue con polémica. Cuando apenas iban 6 minutos de partido, Julio Bascuñán le anuló un gol legítimo a Curicó Unido. El árbitro vio una supuesta falta de Rodrigo Canosa sobre Marcos González.

Después de esta mala acción del juez del encuentro, Roberto Gutiérrez puso el 1-0 a favor de Palestino a los 17 minutos. Cuando todo parecía que los árabes se iban al descanso con la ventaja mínima, Alfredo Ábalos aprovechó un balón suelto para decretar el empate a los 45 + 2'.

En el complemento las cosas se complicaron para Palestino. A los 49' Rodrigo Tapia recibió su segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores.

Con un hombre más, los visitantes no fueron capaces de doblegar a la defensa local. Los árabes aguantaban y salían rápido con Gutiérrez comandando las contras.

A los 85 minutos vino la jugada espectacular del "Pájaro". El atacante recibió el balón en su campo y se mandó sólo al ataque. Después de dejar en el camino a cuatro defensores, el exjugador de la UC puso el 2-1 con un potente remate de derecha.

De esta manera, Palestino consiguió su primer triunfo del torneo y llegó a los tres puntos. Por su parte, Curicó Unido sumó su segunda derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos disputados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '