Nacional
Lunes 15 de enero de 2018
Nacional

Dituro llega con una alta opción de compra

El nuevo arquero de Universidad Católica se despidió en sociedad de Bolívar en La Paz. Firmará en San Carlos de Apoquindo a préstamo por un año.

Por: Sebastián Díaz
Dituro llega con una alta opción de compra

"Es un año donde tengo que fensar más en mi familia que en mí. Le agradezco a Bolívar por entender mi situación. Entonces creo que se hicieron las cosas bien, se pensó en mi persona y estoy agradecido de dejarme este año pensar en mi familia".

Esas fueron las primeras frases de Matías Dituro a horas de partir a Chile para integrarse a Universidad Católica, donde deberá tomar la vacante que dejó Cristopher Toselli, quien se fue a Atlas de Guadalajara. 

"Acá no iba a estar al 100%. Bueno, extendí un año más de contrato con Bolívar, así que este año no se va a perder. Lo vamos a recuperar al final de mi contrato y estoy contento. Me gusta irme de un club como lo estamos haciendo ahora. Siempre estuve cómodo, me involucré con el grupo y la hinchada me levantó en un momento complicado", agregó el exarquero de Deportes Antofagasta. 

Y claro, Dituro llega a préstamo a San Carlos de Apoquindo por todo el 2018 y la opción de compra fijada por el elenco paceño es de US$ 1,5 millones (revisa la de Marcos Bolados, otro de los refuerzos cedidos a la UC). 

"Mi sueño es jugar la Copa Libertadores y aún no lo puedo lograr. Pero hay que poner por encima otras cosas. El 2017 fue positivo", añadió el guadarvallas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '