Nacional
Martes 16 de enero de 2018
Nacional

Dituro: "Católica es el equipo más grande del fútbol chileno"

El nuevo portero cruzado se mostró feliz por llegar a la precordillera y adelantó los objetivos del 2018. "A nivel grupal, el título y la Copa Chile", señaló.

Dituro: "Católica es el equipo más grande del fútbol chileno"

El argentino Matías Dituro se transformó en nuevo arquero de Universidad Católica. El exmeta del Bolívar conversó con el sitio oficial del cuadro cruzado y allí dejó en claro su felicidad por llegar a la precordillera.

"El objetivo, a nivel personal, es poder rendir y dar lo mejor para mis compañeros. A nivel grupal, obviamente que es el título y la Copa Chile, el bicampeonato sería un sueño, y obviamente que uno va con la mentalidad de conseguirlos y trabajar para eso. Ojalá se pueda conseguir y pueda dar lo mejor de mí para el club y que a fin de año estemos todos contentos festejando un bicampeonato", señaló.

"Católica es un club importante y el interés que siempre demostró en que yo pudiese llegar, me pone contento, me hace sentir importante. Eso creo que fue fundamental para tomar la decisión", agregó.

"Sabemos lo que significa Católica, lo que es. Sabemos que es el equipo más grande del fútbol chileno, con una hinchada que alienta en todo momento, y la verdad es que a cualquier jugador le seduce jugar en un equipo como este", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '