Nacional
Miércoles 3 de enero de 2018
Nacional

Directivo de Independiente: "Holan pidió a Beausejour"

Jorge Damiani, secretario deportivo del cuadro argentino, confirmó el interés en el lateral de Universidad de Chile. "El DT ya lo quiso el año pasado", señaló.

Por: Francisco Ortiz
Directivo de Independiente: "Holan pidió a Beausejour"

Universidad de Chile aún no tiene refuerzos y más encima podría perder en los próximos días a uno de sus jugadores más importantes: Jean Beausejour. Independiente, flamante campeón de la Copa Sudamericana, está tras sus pasos y en los próximos días realizará una oferta formal.

Así al menos lo confirmó Jorge Damiani, secretario deportivo del cuadro argentino, en contacto con CDF Noticias. "No hemos hecho una oferta formal, pero sí existe interés", señaló el directivo.

En Independiente, de todas formas, esperan bajar el monto que pide la U: US$ 2 millones. "Vendimos a Nicolás Tagliafico (lateral izquierdo que se fue al Ajax) y a Beausejour el DT ya lo había tenido en cuenta el año pasado. Ariel Holan nos pidió que los buscáramos, aunque por ese sector tenemos jugadores y eso podría ir en contra de la operación. Si los números son como queremos nosotros se podría dar. Si no, no", apuntó Damiani.

En el elenco de Avellaneda quieren que todo se resuelva pronto y ya se pusieron un plazo. "De acá al lunes debería haber un sí o un no para ver si avanzamos, porque comenzaremos la pretemporada pronto y tenemos partidos de aquí a 15 días y después jugamos la Recopa Sudamericana. No podemos esperar mucho", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '