Nacional
Sábado 20 de mayo de 2017
Nacional

Diego Silva no jugó por hablar de incentivos: "'Cagué'"

El jugador de San Luis volvió a referirse sobre las declaraciones de un posible pago para el partido ante Colo Colo. "Me disculpé por la falta de respeto", aseguró.

Diego Silva no jugó por hablar de incentivos: "'Cagué'"

La previa del partido entre San Luis y Universidad de Chile estuvo marcada por la declaraciones que dio Diego Silva a El Mercurio, donde apuntó que "si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea".

Las palabras del defensor le costaron caro, al punto que el técnico Miguel Ramírez lo marginó del encuentro ante los azules. "Estoy fuera pero mis compañeros harán algo histórico por San Luis", expresó a Radio Cooperativa.

Con el paso de los días, la frase de Silva sigue dando vueltas. El "canario" volvió a hablar del tema y reiteró las excusas. "Me pesaron, pero como grande tengo que asumir mis responsabilidades. Me disculpe por la falta de respeto. Lo dije entre broma, nunca pensé que iba a generar tanto. Lo sacaron de contexto, el tema del incentivo lo dije como broma y 'cagué'. Eso repercute y por eso no estoy hoy día".

SIGUE LA ESTADÍSTICA DEL PARTIDO ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y SAN LUIS DE QUILLOTA

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '