Nacional
Lunes 14 de agosto de 2017
Nacional

Diego Milito: "Gabriel le vendrá bien al fútbol chileno"

El exjugador del Barcelona comenzó este lunes su trabajo en O'Higgins, donde debe levantar a un equipo golpeado. Su hermano, el exgoleador del Inter, tiene fe.

Diego Milito: "Gabriel le vendrá bien al fútbol chileno"

Gabriel Milito comienza este lunes su proceso en O'Higgins. Su misión es levantar a un equipo alicaído tras la renuncia de Cristián Arán, técnico que, incluso, pudo haber logrado el título hace un par de campeonatos. En ese contexto, el exfutbolista del Barcelona llegó este domingo al país y en el Monasterio Celeste de Requínoa ya partió su periplo. 

Su hermano Diego, campeón de la Champions League con el Inter de Milán, tiene una opinión positiva respecto al adiestrador, quien tuvo pasos por Estudiantes de La Plata e Independiente, el club de sus amores.

"(El de Chile) es un fútbol muy lindo. En mí manera de ver se puede llevar a cabo una idea y eso lo motivó. Además, estamos hablando de un equipo importante, con la experiencia de que pasó por ahí mi primo (Fernando Elizari) y siempre ha hablado muy bien del club, de sus instalaciones y sus dirigentes... Lo sedujo un poco todo, el país también, porque se vive muy bien allá", dijo el exgoleador de Racing al diario El Gráfico Chile. 

"Sabemos la historia del O'Higgins con ciertos entrenadores argentinos a los que les ha ido muy bien. Eso habla bien de la seriedad del club, de sus dirigentes y de la línea que tiene, lo que también le interesó mucho a Gabriel", agregó el Mundialista de Sudáfrica 2010. 

Para finalizar, Milito, el delantero, vaticina: "Creo mucho y confío en su capacidad (de Gabriel), así que no tengan dudas de que le va a venir bien no sólo al O'Higgins, sino también al fútbol chileno". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '