Nacional
Viernes 8 de septiembre de 2017
Nacional

Diego Buonanotte respaldó a Mario Salas

El volante de Universidad Católica fue autocrítico tras el mal momento del equipo. "El DT está convencido y más firme que nunca", señaló.

Diego Buonanotte respaldó a Mario Salas

Diego Buonanotte, una de las figuras de Universidad Católica, enfrentó las críticas tras el mal momento de Universidad Católica, equipo que el martes quedó eliminado de la Copa Chile MTS 2017 a manos de Huachipato.

"Estamos preparándonos para el fin de semana. Será clave, es importantísimo ganar ese partido. Ya dimos vuelta la hoja, fue una derrota que no esperábamos, pero el fútbol es así y tenemos que dedicarnos solo al Torneo de Transición, enfocándonos plenamente en eso", señaló el trasandino.

"Todos somos responsables del mal momento, no solo una persona. Tenemos que enfocarnos en tratar de sacar a Católica adelante. El DT nos da las herramientas para solucionar situaciones, porque ellos analizan y nosotros entramos a la cancha. Que se culpe a uno, es injusto, pero la gente tiene el derecho de expresarse como quiere. Estamos todos unidos y vamos a sacar esto adelante", agregó el exjugador de River Plate.

Con respecto a su nivel, Buonanotte se mostró autocrítico. "Sé lo que tengo que mejorar y seguir mejorando, pasa por cada uno de nosotros, tener la autocrítica al máximo. Vamos a mejorar y corregir los errores que no nos llevan a ganar. Somos un equipo, una institución, pero el fútbol tiene estas cosas: a veces se gana, a veces se pierde. Ahora estamos en una racha que no queríamos, pero hay que afrontarla. Hay muchos jugadores que tenemos experiencia y en estos momentos vamos a salir y tirar para adelante, sumar y estar siempre a disposición del entrenador, que cuente con nosotros", sentenció.

Finalmente, el ex mediocampista del Málaga respaldó al cuestionado técnico Mario Salas. "Mario está convencido, más firme que nunca. Yo tengo que hablar de lo que nos corresponde dentro del campo. Yo defiendo al entrendor dentro de la cancha, que es mi lugar", cerró

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '