Nacional
Martes 25 de julio de 2017
Nacional

Diego Buonanotte: "No sólo Silva tiene la culpa"

El volante de Universidad Católica se refirió a la falta de gol del equipo e hizo un llamado al plantel para dar vuelta la página después de la derrota ante Colo Colo por la Supercopa.

Diego Buonanotte: "No sólo Silva tiene la culpa"

Diego Buonanotte reconoció que el traspié frente a los albos fue un duro golpe, pero aclaró que el plantel cruzado quiere dejar atrás la final de la Supercopa y ahora piensa en realizar un buen estreno este sábado en el Torneo de Transición Scotiabank 2017.

De cara al debut en el campeonato frente a Universidad de Concepción, en San Carlos de Apoquindo, el formado en River Plate declaró que "seguimos con bronca por lo que pasó, pero estamos enfocándonos en lo que viene, aunque sea difícil. Hay que dar vuelta la página. Estamos luchando como siempre y más unidos que nunca".

"Cometimos errores y hay mucho por mejorar de cara a los dos torneos –Transición Scotiabank y Copa Chile MTS-, que tenemos que ganar. Tenemos que hacernos más fuertes y este sábado empezar ganando, eso es lo fundamental", agregó.

Además, Buonanotte desligó de toda responsabilidad al entrenador Mario Salas por lo ocurrido el fin de semana en Ñuñoa. "No hay un responsable. Todos tenemos la culpa y somos todos responsables. Hoy estamos más juntos que nunca. Tenemos que defender, atacar y convertir goles", apuntó.

En tanto, el santafesino defendió de las críticas al delantero uruguayo Santiago Silva, debido a su poca efectividad en el arco rival. "Cuando yo llegué convertí ocho goles y el semestre pasado, tres. No sólo Santiago tiene la culpa. La responsabilidad de hacer goles es de todos", expresó.

En el plano personal, el trasandino indicó que "soy muy autocrítico, en el primer semestre no estuve a la altura de mi primer torneo en la UC. Puede ser que los otros equipos ya te conocen. Yo tengo marca personal en todos los partidos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '