Nacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Nacional

Diego Buonanotte: "Con Salas no había mal ambiente"

El volante de Universidad Católica recordó el paso del “Comandante” por San Carlos y analizó los objetivos del equipo para el 2018.

Diego Buonanotte: "Con Salas no había mal ambiente"

Universidad Católica sigue con su preparación para afrontar el Campeonato Nacional 2018 y la Copa Chile MTS. En el cuadro estudiantil suman tres refuerzos y esperan por otro delantero, tras el fallido traspaso de Gonzalo Bergessio.

Diego Buonanotte habló con los medios sobre los objetivos del club y su relación con el nuevo cuerpo técnico: "Vamos por los títulos, la verdad es que tenemos un plantel muy bueno, un entrenador y un un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que tiene la idea muy clara".

El volante tambien tuvo palabras para el exentrenador cruzado, que ahora dirige a Sporting Cristal: "Mario Salas ganó muchas cosas en este club, el día que supimos que no seguiría nos dio mucha tristeza. Estoy muy agradecido, él me devolvió las ganas de jugar".

El volante comentó su relación con Beñat San José. "El primer día que llegó me demostró su buena predisposición, por el tema personal que yo estoy viviendo. Siempre digo que este club se caracteriza por la parte humana principalmente", dijo el "Enano".

Universidad Católica continuará a la espera de su cuarto refuerzo, mientras sigue la pretemporada. Los universitarios debutarán en el Campeonato Nacional el 2 de febrero contra Deportes Temuco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '