Nacional
Viernes 13 de abril de 2018
Nacional

"Desconocer la grandeza de Colo Colo sería algo atroz"

Guillermo Hoyos aseguró que el mal momento de los albos no es una ventaja, pero avisó que quiere romper los cinco años sin ganarle al archirrival: "Las estadísticas están para romperse".

"Desconocer la grandeza de Colo Colo sería algo atroz"

Este domingo, a las 12:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol nacional.

En la antesala del choque, Guillermo Hoyos, técnico de los azules, adelantó que quiere terminar con los cinco años en que la U no ha podido superar a los albos. "Es obvio que es un partido súper importante. A partir de ahí empiezan todas las ilusiones que tenemos cada uno de nosotros. Las estadísticas se respetan, pero también están para romperlas. El rival tiene una jerarquía en nombres de jugadores, son dos equipos grandes de Sudamérica y hay que vivirlo como tal", señaló.

Hoyos aprovechó la ocasión para comentar que Gonzalo Jara está con molestias y es duda para jugar el domingo. "Trataremos de no exigirlo, pero hoy salió por precaución. Esperamos que pueda jugar", sentenció.

Otros temas

Polémica con la Roja: "Tengo un respeto muy grande por el 'profe' Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico. Estoy seguro que será un periodo exitoso para la selección chilena. No hubo mala fe de lado nustro (para no facilitar a los jugadores convocados), pero en el futuro nos gustaría tener más feedback. Esto se soluciona con diálogo. Somos todos personas muy honestas, fue un malentendido".

Mal momento de Colo Colo: "Todos vivimos lo que está viviendo Colo Colo en algún momento, pero desconocer la grandeza de su equipo, su cuerpo técnico y sus jugadores sería algo atroz. Será un partido vibrante".

Pablo Guede: "Los técnicos estamos sentados en sillas eléctricas, pero le envío todo mi apoyo. Soy amigo hace años de Gustavo Grondona (ayudante de Guede)".

¿Hay dos Universidad de Chile, una en el torneo y otra en la Copa Libertadores?: No, no es así, pero todos vemos el fútbol de forma diferente, eso es lo lindo de esto. Lo que pasa es que los partidos son circunstancias. El otro día Curicó nos hizo un muy buen partido y por eso nos vimos mal a ratos. Luis Marcoleta es un gran entrenador"

Johnny Herrera: "Es un ídolo máximo de la institución, no sé cuántas cosas ha ganado. Todos los equipos querrían tener a un Johnny Herrera".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '