Nacional
Nacional

Delantero de Everton quiere ser periodista deportivo

Óscar Salinas confidenció su deseo y, además, comentó el encuentro ante la U, el cual podría posicionar a su equipo como un real candidato al cetro del Scotiabank Transición 2017.

Óscar Salinas es una grata sorpresa en Everton. Ha sido importante y es uno de los puntales de una escuadra que marcha en el segundo puesto del Scotiabank Transición 2017. Este sábado, a las 18:00, el elenco de Pablo "Vitamina" Sánchez visita a la U, en un pleito que podría catapultarlos como reales candidatos al título. 

"Vamos a seguir entrenando fuerte para seguir con el mismo nivel. La autocrítica nos ha mantenido donde estamos. Hicimos mal tiempos con O'Higgins y Palestino y tuvimos la suerte de que no nos marcaron", comentó Salinas, quien en el video confiesa una de sus grandes pasiones: el periodismo deportivo. 

Sobre el duelo ante la U, el extremo es claro: "Ante los grandes no podemos cometer errores. No te perdonan. Tenemos que estar despiertos. Ellos deben estar preopcupados por nosotros, pues no es casualidad la posición donde estamos. Pero más alla de eso, es tema de ellos. Sólo nos preocupamos de nosotros... En Everton no hay envidia, no hay competencia de quien marca goles. Eso me tiene contento, yo si veo a un compañero bien posicionado le doy el balón. Esos son los frutos y el por qué de tantos goles".

Los "ruleteros" son el equipo más goleador del campeonato (11). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '