Nacional
Viernes 3 de noviembre de 2017
Nacional

Dalsasso ofreció disculpas a los hinchas de Everton

El ídolo del cuadro viñamarino apareció en una campaña política con la camiseta del cuadro ruletero. La acción generó molestia en algunos fanáticos de los oro y cielo.

Dalsasso ofreció disculpas a los hinchas de Everton

La aparición de Gustavo Dalsasso en un video y fotos con la camiseta de Everton en la campaña del candidato a diputado Osvaldo Urrutia (UDI), generó molestia en los hinchas viñamarinos.

"Fuimos a apoyar y la verdad es que la camiseta estuvo de más porque nos la dieron ahí. Como estamos relacionados a Everton, y para tener más apoyo político, uno siempre lo hace en mira de favorecer a la institución y no dañar ni perjudicar", declaró Dalsasso a El Mercurio de Valparaíso.

"Acepto mi responsabilidad por no llamar a la dirigencia que nos estaban pidiendo que nos pusiéramos la camiseta. No le tomé el peso en ese momento. Pido disculpas a la hinchada, que por mi cargo en la municipalidad y en el club, es complicada esta dualidad de funciones, pero asumo la responsabilidad", agregó el exarquero.

Finalmente, Pedro Cedillo, presidente de Everton, se refirió a esta polémica. "El estadio es de la municipalidad, entonces ellos pueden hacer el uso que quieran, y Gustavo trabaja en la municipalidad. Como Everton nos desvinculamos de cualquier partido político", comentó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '