Nacional
Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

Curicó Unido encontró oro en Iquique

Los maulinos se impusieron por 1-0 y llegaron a los cuatro puntos en el Transición. Quedan muy cerca de Santiago Wanderers en la lucha por el descenso.

Curicó Unido encontró oro en Iquique

Curicó Unido sumó tres puntos vitales este domingo tras derrotar por 1-0 a Deportes Iquique en calidad de visita en Cavancha y llegar a las cuatro unidades en la tabla de posiciones del Scotiabank Transición 2017. 

Los torteros, que por haber recién ascendido parten en cero con un coeficiente de rendimiento, se ubicaron muy cerca de Santiago Wanderers en el fondo de esa tabla. Mientras el equipo de Luis Marcoleta tiene un índice de 1, el de los porteños es de 1.02, solo dos centésimas más. 

Los caturros solo pudieron mantener a duras penas su coeficiente el sábado al lograr un empate en los descuentos ante Universidad Católica.

El gol de Curicó Unido lo marcó Nelson Rebolledo de Penal en los 61', tras una falta de Enzo Guerrero. 

En la jugada que precedió al penal, Ignacio Caroca se llevó la segunda tarjeta amarilla y dejó a su elenco con diez hombres. En los 81', en tanto, Raimundo Rebolledo también vio la roja. 

En la quinta fecha, Santiago Wanderers recibirá en Valparaíso a Deportes Iquique, mientras los curicanos serán visita de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '