Nacional
Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

Curicó celebró la victoria: "Este plantel ha demostrado coraje"

El defensor Eric Godoy comentó el vital 1-0 que su elenco logró ante Deportes Iquique. "Sabemos que estamos en una situación difícil", expresó.

Curicó celebró la victoria: "Este plantel ha demostrado coraje"

El plantel de Curicó Unido se mostró muy contento y esperanzado con el triunfo 1-0 sobre Deportes Iquique que les permitió sumar importantes puntos en la tabla del descenso.

El defensor Eric Godoy dijo que el plantel está "en una situación complicada" pero "motivado".

"En las adversidades este plantel ha demostrado coraje, valentía. En estos cuatro partidos el juego ha sido de ir a buscar los encuentros y hoy obtuvimos el premio a eso. Sabemos que estamos en una situación complicada, pero nos alejamos de esa presión y nos motivamos unos a otros para sacar resultados y hoy se nos dio", comentó el que fue elegido por la transmisión de CDF como figura del encuentro. 

"Propusimos lo que veníamos haciendo. Las individualidades funcionaron bien, nos apoyamos, fuimos solidarios. Hasta el gol mostramos buen fútbpol y después fuimos inteligentes. Manejamos el resultado. Nos paramos bien, nos agrupamos y tratamos de buscar contrarestar lo que ellos pudieran hacer", añadió. 

La próxima semana los curicanos se medirán a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. "Un rival duro. Vamos a analizar y perfeccionar lo que tenemos que mejorar. De eso se trata. Tenemos que ratificar lo bueno que hacemos. Va a ser un lindo encuentro y así que esperamos ir a buscar los puntos", cerró Godoy.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '