Nacional
Martes 14 de noviembre de 2017
Nacional

Cuerpo médico de la U entrega tranquilidad por Pinilla

Los facultativos del conjunto estudiantil aseguraron que la lesión del sanmiguelino no es de gravedad y que este miércoles entrenará junto a sus compañeros.

Por: Cristian Salas
Cuerpo médico de la U entrega tranquilidad por Pinilla

Mauricio Pinilla se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

El delantero azul abandonó con problemas físicos el duelo ante Santiago Wanderers por Copa Chile y se pensó de inmediato en un desgarro. De hecho, la primera información hablaba de que el jugador estaría tres semanas fuera de las canchas, algo que lo dejaba de inmediato al margen de la definición del Scotiabank Transición 2017.

Pero desde el cuerpo médico azul, en contacto con CDF Noticias, aseguraron que "Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)", por lo que no se perdería ni siquiera el partido ante Audax Italiano de la próxima semana. 

Claro, el centrodelantero sufrió una fuerte contractura y, por ahora, tiene un edema en el isquiotibial izquierdo. De ahí la fe que tienen los médicos azules para recuperar rápido al goleador. 

De todas formas, al sanmiguelino, ahora, le queda sortear otra valla: la posible sanción que recibiría tras destrozar una cámara fotográfica en el partido ante los "caturros" en Valparaíso. Este martes está citado al Tribunal de Disciplina. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '