Nacional
Lunes 31 de julio de 2017
Nacional

Cristián Arán renunció a la banca de O'Higgins

El técnico argentino le comunicó a la directiva del club celeste que no seguirá tras los malos resultados del principio de la temporada.

Cristián Arán renunció a la banca de O'Higgins

El técnico Cristián Arán presentó la renuncia a O'Higgins de Rancagua tras el mal inicio de temporada que tuvo con los celestes. 

Su elenco cayó en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Chile, en calidad de local, por 3-1 ante Santiago Morning. Además, perdió contra Deportes Temuco por 2-0 en la primera fecha del Scotiabank Transición. 

Esos dos partidos se suman a otros cuatro sin ganar que vienen desde el torneo de Clausura pasado y la eliminación de la Copa Sudamericana ante el modesto Fuerza Amarilla, de Ecuador. 

Interinamente, asumirán el mando del equipo Luis Medina y John Armijo, quienes tendrán como primera tarea buscar la clasificación en la Copa Chile ante los microbuseros y, luego, el partido en El Teniente ante Colo Colo por el Scotiabank Transición. 

A través de un comunicado de prensa, el club informó la decisión de aceptar la renuncia del casildense: 

"O'Higgins FC informa que este lunes 31 de julio, nuestro entrenador Cristián Arán ha presentado la renuncia indeclinable, a partir de esta fecha, al cargo de director técnico del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio.

Nuestra institución agradece a este profesional y a cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico el trabajo brindado durante estos años en pos del desarrollo deportivo del club y les desea éxito en los desafíos que afrontarán en el futuro.

Para asumir estas funciones de forma interina, se ha designado al director técnico perteneciente al Fútbol Joven del club, John Armijo, quien actualmente conduce a la serie Sub 16. Le acompañarán, Luis Medina como entrenador ayudante, Jorge Cabas como preparador físico y Robinson Puebla como preparador de arqueros".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '