Nacional
Miércoles 28 de marzo de 2018
Nacional

Cristián Álvarez: "A los clásicos no les tengo miedo"

El defensor se refirió a la opción de ser titular ante Colo Colo. “Con Raimundo Rebolledo estamos disputando un puesto para jugar este sábado”, comentó el capitán de la UC.

Cristián Álvarez: "A los clásicos no les tengo miedo"

Este sábado a partir de las 12:30 horas, Universidad Católica visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Cristián Álvarez, ídolo de la UC y que no suma minutos en el presente torneo, pide cancha.

"Aún no sé si me toca jugar, eso lo define el técnico durante estos días. Si ingreso, sería muy lindo y bueno para mí. Estoy esperando mi momento, además, a los clásicos no les tengo miedo para nada, de hecho, me motivan mucho más", declaró el "Huaso" en rueda de prensa.

Y agregó: "Con Raimundo (Rebolledo) estamos disputando el puesto para jugar este sábado. En realidad, siempre la decisión final será del técnico. Estos son duelos que hacen por la posición. Ahí tendrá que decidir Beñat, quien está mejor capacitado para el clásico".

Álvarez sabe que el duelo ante los albos será complicado. "Espero que para el partido ante Colo Colo estemos a la altura, ya que siempre es complicado ir al Monumental. Sabemos que será duro y que habrán momentos complicados, pero el equipo está bien equilibrado, hay mucha experiencia en el plantel y esto me gusta bastante", comentó.

Los cruzados llegan a Pedrero como líderes exclusivos, invictos y con una racha de seis victorias en la misma cantidad de partidos disputados. Por su parte, el "Cacique" se encuentra en la sexta posición a ocho unidades de la UC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '