Nacional
Lunes 13 de noviembre de 2017
Nacional

Cortés: “A cualquier jugador le gustaría estar en Colo Colo”

El joven arquero de Deportes Iquique se refirió a la opción de llegar a los albos y reveló que tiene una cláusula de salida de los “Dragones Celestes”.

Cortés: “A cualquier jugador le gustaría estar en Colo Colo”

Brayan Cortés es uno de los arqueros con mayor proyección en el fútbol chileno. Su nivel mostrado en Deportes Iquique despertó el interés de Colo Colo. "Sería rico estar ahí y a cualquier jugador le gustaría. Veremos qué es lo que pasa. Yo no me meto mucho en eso, lo ve mi representante. Estoy enfocado en Iquique, en hacer las cosas bien hasta el final", comentó el portero a radio Bío-Bío.

"Todos sabemos que Colo Colo tiene un interés desde el semestre pasado. Yo tengo cláusula de salida, pero no hay nada concreto. Estoy enfocado en Iquique, quiero hacer las cosas bien y salir del mal momento", agregó.

Finalmente, Cortés afirmó que en caso de llegar a los albos, le quiere pelear el puesto a Agustín Orion. "Uno siempre anda buscando desafíos y para eso hay que ser arriesgado y hay que asumir. Si hay un desafío que hay que tomar, bienvenido sea. Trataré de luchar para ser titular", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '