Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

Córdova y la derrota ante la U: "Merecíamos el empate"

Pese a la derrota frente a los universitarios, el técnico de Santiago Wanderers defendió lo realizado y ya planifica la final de la Copa Chile MTS.

Córdova y la derrota ante la U: "Merecíamos el empate"

Wanderers no logró ratificar lo realizado la semana pasada en Rancagua y cayó este sábado ante Universidad de Chile por 1-0, en un resultado que los complica aún más en la tabla de los promedios.

Pese a la derrota, el técnico Nicolás Córdova defendió el juego de sus dirigidos y alegó que por lo hecho, merecían un mejor resultado. "Hicimos un partido parejo. Equipáramos a la U que es un rival de gran jerarquía. Estos equipos tienen jugadores de gran nivel; la banca de ellos era casi tan buena de los que tenían en cancha. Merecíamos el empate", dijo luego del encuentro.

La caída deja a los porteños en la última plaza de la tabla de coeficientes. El estratega es optimista y cree que puede revertir la situación, a falta de tres fechas. "El equipo ha crecido una enormidad en estas fechas. Con este tipo de partidos y argumentos, vamos por el buen camino y pelearemos hasta el final".

De paso el técnico caturro ya piensa en la final de la Copa Chile MTS, que se jugará el próximo sábado en Concepción ante el mismo rival. "La U es un equipo pragmático que se genera sus oportunidades, que apenas se adelanta en el marcador cuesta mucho entrarles. pero está bien. Es lo lógico que hace cualquier entrenador que va ganando. Habrá tres días para analizarlo y sobre la misma preparar la final".

"El desarrollo del juego me deja tranquilo. En la finiquitación hay que mejorar, porque a estos equipos no se les puede perdonar la vida y lo hicimos cuatro veces. Seguramente a raíz de lo de hoy, haremos un análisis completo. La verdad y pese a la derrota, el equipo está cada vez más sólido", sentenció Nicolás Córdova.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '