Nacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Nacional

Cómo duele

En una semana donde el técnico Guillermo Hoyos habló de Arjona y de fútbol, Audax goleó 3-0 a la U, trepó a la cima y complicó el sueño de los azules.

Por: L. Rivera Talpen
Cómo duele

"(Ricardo) Arjona es un monstruo, un fenómeno. Vive como yo vivo, con libertad". Guillermo Hoyos basó su discurso durante en la semana en las letras de las canciones del cantante guatemalteco. En breve diálogo con CDF Noticias y en la conferencia de prensa, el entrenador la U mencionó al centroamericano después de asistir y compartir con él tras uno de los conciertos que realizó en Chile. 

"Cómo duele" es una de las canciones más conocidas de Arjona y se ajusta bastante a la realidad de los estudiantiles. Audax Italiano los sorprendió a los 17 segundos, con el gol de Ariel Martínez, y desde instante todo fue un caos. Segundos más tarde, Christian Vilches se fue expulsado, más tarde sufrió lo mismo Gonzalo Jara por una tontería y lo tantos de Sergio Santos (14') y Manuel Fernández (22') terminaron siendo una estocada profunda en la intimidad de la U. 

Ver a Vilches y Jara enrabiados y emocionados en el túnel fue la demostración del ambiente que ahora se instaló en la escuadra universitaria. La goleada de los floridanos les colabora para trepar a la punta del Scotiabank Transición 2017 (junto a Colo Colo, Unión Española y los propios azules) y ahora meten miedo en la recta final del campeonato.

Terminado el encuentro, algunos hinchas demostraron su molestia, jugadores como David Pizarro lamentaron la caída y ven hipotecado el torneo y varios no quieren más "historias de taxi", como el nombre de otra canción popular del guatemalteco. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '