Nacional
Martes 11 de julio de 2017
Nacional

Comas: "Me gusta encarar, tirar centros y rematar"

Así se presentó el nuevo delantero de O'Higgins, excompañero de Gabriel Vargas en Patronato de Argentina.

Comas: "Me gusta encarar, tirar centros y rematar"

El delantero argentino Lautaro Comas fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua para afrontar próximamente la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

El ariete de 22 años llega al conjunto rancagüino proveniente de Patronato, donde fue compañero en ofensiva del chileno Gabriel Vargas, hoy en Curicó Unido.

Respecto a la relación con el "Arcángel del Gol", la flamante incorporación celeste declaró que "me hice muy amigo de Gabriel. Me decía que tarde o temprano iba a estar en el fútbol chileno. Eso me motivaba a venir y le dije a mi representante que tratara de apurar todo esto. Tenía muchas ganas de jugar acá".

Consultado por su posición predilecta en el terreno de juego, el nacido en Paraná indicó que "me gusta jugar por todo el frente del ataque, encarar, tirar centros y rematar. Espero serle útil al entrenador (Cristián Arán) y que las cosas salgan bien. Me gusta realizar más diagonales que jugar corto. A medida que pasen los días me voy a ir soltando más".

A la hora de mandarle un mensaje a la gente de O'Higgins, Comas señaló que "quiero dejar todo por la camiseta, por el club que se jugó las fichas por mí. No pienso defraudarlos. Prometo eso, no dar por perdida ninguna pelota. Siempre dejar todos en los 95 minutos".

En cuanto a su estado físico, el atacante trasandino comentó que "me siento muy bien. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Me encantaría jugar en el partido de este sábado (ante Santiago Morning por Copa Chile)".

Imagen: Gentileza @capodprovincia

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '