Nacional
Sábado 14 de abril de 2018
Nacional

Colo Colo tuvo masivo "arengazo" y alistó a los titulares

Unas doce mil personas acompañaron la última práctica alba antes del clásico. Julio Barroso entrenó junto a los que no van citados.

Unas doce mil personas llegaron este sábado al Estadio Monumental para protagonizar el tradicional "Arengazo" al plantel de Colo Colo en la previa del clásico ante Universidad de Chile. 

El equipo entrenó en la cancha central del recinto de Macul ante los fanáticos que llenaron el sector de Cordillera y Magallanes. 

Guede trabajó con quienes serían titulares ante los azules: Agustín Orion; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza (Gabriel Suazo), Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Entre los más buscados se encontraba Julio Barroso, quien entrenó separado del resto del plantel, junto a los jugadores que no fueron citados para el duelo ante los azules en el Estadio Nacional. 

Igualmente Barroso se dirigió hacia la barra cuando la práctica terminó y la totalidad de los jugadores se acercaron hacia el sector oriente del estadio para saludar a los fanáticos. Después de eso, se dirigió rápidamente al túnel de salida hacia los camarines. 

Como en todas las ocasiones, no faltaron los mensajes de la barra para Universidad de Chile. En esta oportunidad apareció un lienzo que rezaba: "Ni con una máquina del tiempo podrán igualar nuestra historia". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '