Nacional
Viernes 17 de febrero de 2017
Nacional

Colo Colo sufrió millonario robo en el Monumental

La PDI y Carabineros investigan el hecho ocurrido en la madrugada de este viernes en el Estadio Monumental.

Por: Gonzalo Abarca
Colo Colo sufrió millonario robo en el Monumental

Colo Colo sufrió este viernes un millonario robo en indumentaria deportiva desde el Estadio Monumental. 

La Policía de Investigaciones y Carabineros realizaron diligencias en el recinto colocolino para investigar el robo, el cual según cálculos iniciales se encuentra bordeando los 35 millones de pesos. 

Según el personal de seguridad, los delincuentes ingresaron por la calle Exequiel Fernández y rompieron una ventana para acceder al camarín número 1, que corresponde al primer equipo del Cacique. 

"Alrededor de las 6:30 de la madrugada, mediante un comunicado radial, se dispone que personal de la Comisaría asista al Estadio Monumental para verificar un robo en lugar no habitado. Efectivamente, desconocidos habrían ingresado en la madrugada a una bodega donde se encuentran las vestimentas de los jugadores de Colo Colo, robando unos 35 millones", explicó el Subcomisario Administrativo de la 46° Comisaría de Macul, Cristián Mena González. 

La ropa de entrenamiento de Colo Colo quedó disponible para el trabajo de este viernes, pero la vestimenta oficial para el partido del sábado ante O'Higgins fue robada y el club realiza gestiones con la marca que le provee indumentaria deportiva para estampar las camisetas faltantes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '