Nacional
Sábado 19 de agosto de 2017
Nacional

Colo Colo sucumbió ante el Campanil y deja dudas para el Superclásico

A una semana del choque ante la U, el cuadro albo tropezó en casa ante la escuadra penquista, quien aprovechó los momentos precisos para golpear y llevarse el triunfo.

Colo Colo sucumbió ante el Campanil y deja dudas para el Superclásico

A una semana del Superclásico, Colo Colo deja muchas interrogantes, sobre todo después de su derrota ante Universidad de Concepción por 2-1 en el Estadio Monumental.

José Huentelaf abrió la cuenta para la visita a los 17' tras un desborde de Ronald De La Fuente. Gran anotación del delantero penquista frente a una defensa alba que en el inicio se vio inestable y nerviosa.

Colo Colo buscó la reacción tras el gol del Campanil. Recién a los 33' se aproximó con dos remates de Jaime Valdés y Octavio Rivero que encontraron la oportuna resistencia del portero Christián Muñoz.

Con el marcador adverso Pablo Guede realizó en variantes para cambiar el resultado. El ingreso de Nicolás Orellana por Gabriel Suazo le dio más volumen ofensivo y lla apuesta resultó. El ex Everton empató el encuentro apenas iniciado el segundo lapso. 

Sin embargo la alegría fue efímera tras el golazo de Fernando Manríquez a los 49' con derechazo que Agustín Orión no pudo atajar. El silencio y el nerviosismo se apoderaron del público en el Estadio Monumental.

Ni la expulsión de Héctor Beerrios tras un foul sobre Jorge Valdivia ayudaron a los albos para modificar su suerte. Ni el tiro de Matías Zaldivia que dio en el palo a los 58' ni menos la alta cantidad de hombres en el área penquista sirvieron. El resultado ya estaba firmado.

Las pifias del final se mezclaron con las dudas en cuanto a nivel de juego y colectividad que dejó Colo Colo a una semana del Superclásico. La presencia de Esteban Paredes para el próximo domingo aún está en duda, factor más que suficiente para que la incertidumbre se tome Pedrero durante esta semana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '