Nacional
Viernes 26 de enero de 2018
Nacional

Colo Colo suaviza una dura semana con la Supercopa MG

Los albos golearon 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, en el primer partido oficial del año. La próxima semana comienza el Campeonato Nacional.

Colo Colo suaviza una dura semana con la Supercopa MG

Colo Colo se coronó bicampeonato de la Supercopa. Al igual que el año pasado ante Universidad Católica, los albos se impusieron a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional. 

En los primeros minutos porteños y albos brindaron un cerrado encuentro, donde ningún elenco logró generar oportunidades de gol. Sin embargo, la apertura de la cuenta le abrió el partido al "Cacique". 

A los 28' Óscar Opazo anticipó a su marca y batió a Gabriel Castellón. El "Torta" no celebró el tanto y pidió perdón por su pasado en la institución de Valparaíso. 11' después Brayan Véjar anotó el segundo con un gran remate desde fuera del área. Otro tiro de distancia, esta vez de Jaime Valdés (45') decretó el 3-0 definitivo.

En el complemento Wanderers mostró algo más y buscó el descuento, más aún tras una cuestionada expulsión de Gabriel Suazo a los 56', que tuvo un airado reclamo de Pablo Guede. Rafael Viotti tuvo la ocasión más clara, pero su cabezazo se estrelló en el vertical. 

Colo Colo es el primer equipo que repite el título, antes lo habían ganado Unión Española, O'Higgins, Universidad de Chile y Universidad Católica. 

Con este triunfo, el cuadro de Macul suaviza una semana donde luchó por contratar refuerzos, vio una protesta de los hinchas que quemaron neumáticos en las afueras del Monumental y suspendió la "Noche Alba". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '