Nacional
Miércoles 7 de febrero de 2018
Nacional

Colo Colo sólo empató ante Cajamarca en el estreno de sus refuerzos

Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona fueron titulares en la igualdad 1-1. Brayan Cortés y César Pinares sumaron minutos en el complemento.

Colo Colo sólo empató ante Cajamarca en el estreno de sus refuerzos

Pablo Guede se tomó muy en serio el amistoso contra Cajamarca y puso a su oncena estelar. Los albos saltaron al campo de juego con: Agustín Orion, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Nicolás Orellana, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Carmona, quien lució la camiseta número 8, entró enchufado: corrió, metió y tuvo un remate al arco a los 13'. Por su parte, Valdivia fue víctima, una vez más, de numerosas faltas lo que hizo que el partido fuera muy cortado en el inicio.

A los 42' Opazo aprovechó un balón suelto y con un preciso zurdazo decretó el 1-0. Golazo del "Torta", quien desde el año pasado se ha acostumbrado a anotar con la camiseta del "Cacique".

En el entretiempo Guede mandó al campo a Brayan Cortés y Felipe Campos en desmedro de Orion y Opazo. Mientras que a los 58' Brayan Véjar, Gabriel Suazo, César Pinares, Gonzalo Fierro y Carlos Villanueva, entraron por Barroso, Paredes, Valdés, Valdivia y Zaldivia.

Cortés no tuvo mucho trabajo salvo a los 73' estuvo muy atento para ir con todo con los pies para evitar el empate de Cajamarca. Pinares, por su parte, mostró ganas y algunas pinceladas de su talento.

Sobre el final Véjar fue muy irresponsable al cometer un penal. Jugada innecesaria, ya que el elenco peruano se encontraba con un jugador menos debido a la expulsión de Baglivo. A los 88' Jefferson Collazo anotó el empate y silenció al Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '