Nacional
Lunes 29 de enero de 2018
Nacional

Colo Colo se reforzaría con un defensor de Boca Juniors

En Argentina afirman que el jugador rescindió su contrato con los "xeneizes" y tendría todo arreglado con los albos.

Colo Colo se reforzaría con un defensor de Boca Juniors

Durante la presentación de Carlos Carmona y Brayan Cortés, Aníbal Mosa aseguró que aún trabajan en los refuerzos y que esperan cerrar una o dos nuevas incorporaciones.

Hace algunos días era casi segura la llegada de Marcos Angeleri, defensor de San Lorenzo y quien fue dirigido por Pablo Guede en el "Ciclón". Sin embargo, desde Argentina señalan que Colo Colo está a apunto de cerrar la contratación de un defensor de Boca Juniors. 

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, quien ha tenido poca continuidad en el líder del fútbol argentino. TyC Sports informó que el nacido en la provincia del Chaco rescindió durante la tarde de este lunes su contrato con el elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto y tendría todo arreglado con el "Cacique".

El medio también publicó que Agustín Orion habría sido clave para convencer al defensor de 33 años. Ambos fueron compañeros en los "xeneizes" y son muy amigos. 

Insaurralde debutó en Chacarita Juniors y también jugó en Newell's. Fuera de su país defendió las camisetas del Spartak de Moscú (Rusia), Paok (Grecia) y Jaguares de Chiapas (México). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '