Nacional
Domingo 18 de marzo de 2018
Nacional

Colo Colo se quedó sin respuestas en Concepción

Los estudiantiles se impusieron por 2-1 a un discreto cuadro albo. El segundo tanto de los locales llegó tras un discutido penal de Opazo sobre Meneses.

Colo Colo se quedó sin respuestas en Concepción

Universidad de Concepción reaccionó en el segundo tiempo y logró su segunda victoria seguida en el Campeonato Scotiabank 2018 a costa de un pálido Colo Colo en el sur. Los estudiantiles se impusieron por 2-1 en un partido polémico y con un discreto arbitraje de Héctor Jona.

El primer tiempo fue opaco y si bien los locales avisaron a con un remate de Alejandro Camargo que contuvo Agustín Orion, las constantes interrupciones mermaron el ritmo del duelo.

Recién a los 43' vino la acción más importante del lapso inicial. Pase de Gabriel Suazo para Octavio Rivero, quien eludió la marca y con potente zurdazo abrió la cuenta. Tercer gol del uruguayo desde que superó la lesión a la rodilla.

En el complemento el Campanil reaccionó y aprovechó la lentitud de los albos. Jean Paul Pineda, tras un tiro libre de Hugo Droguett, igualó a los 78'. A minutos del final, Jean Meneses fue derribado en el área por Óscar Opazo y el árbitro Héctor Jona cobró penal. Fernando Manríquez no falló y volvió a ser el verdugo del "Cacique".

Tras la conversión estudiantil Pablo Guede fue expulsado por los constantes reclamos al cuatro árbitro Piero Maza.

De esta manera Colo Colo se quedó con diez puntos y perdió la opción de acercarse a los primeros lugares. Esto último no es menor, dado que en la próxima fecha enfrentará a Universidad Católica, puntero e invicto del Campeonato Scotiabank 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '