Nacional
Domingo 30 de julio de 2017
Nacional

Colo Colo se quedó en blanco y deja dudas

Los albos de Pablo Guede decepcionaron en el estreno por el Transición Scotiabank 2017 y empataron sin goles frente a un Antofagasta que mereció más.

Colo Colo se quedó en blanco y deja dudas

Colo Colo estuvo lejos de ser el equipo avasallador que goleó a Universidad Católica la semana pasada en la Supercopa y decepcionó en el estreno del Transición Scotiabank 2017. Los albos igualaron sin goles frente a un Antofagasta que se paró con actitud en el Monumental.

Los nortinos incluso pudieron llevarse un buen premio desde Pedrero cuando a los 34' Ángelo Araos estrelló un derechazo en el palo frente a la impávida reacción de Agustín Orion.

El "Cacique" llegó a través de un cabezazo de Esteban Paredes a los 10' y una volea de Jaime Valdés a los 20' que se desvió en el camino. Luis Salas tuvo la más clara a los 40', pero increíblemente desvió. El gol no quería nada con el local.

A esa altura Jorge Valdivia no aparecía en cancha. El "Mago" buscó de alguna manera brillar con alguna genialidad, pero la férrea marca de Pablo Corral echó por tierra todas sus opciones.

Ni los ingresos de Marcos Bolados y Nicolás Maturana ni el cambio de foco cambiaron la suerte de Colo Colo en el complemento. Recién a los 77' se aproximó a través de Esteban Paredes, pero su cabezazó terminó en las manos de Paulo Garcés.

El portero vivió una jornada tranquila en su regreso al Estadio Monumental que de seguro recordará más por el emotivo abrazo con Pablo Guede que por las ocasiones de peligro en su valla.

Para coronar la opaca tarde-noche, Gabriel Suazo dejó con uno menos a los albos tras recibir doble amonestación.

Las pifias de los fanáticos tras el pitazo fueron el desahogo tras una mala actuación de los dirigidos de Pablo Guede, quienes dejaron una mala imagen en la previa a la revancha del próximo miércoles por la Copa Chile MTS frente a Deportes La Serena, donde deberán ganar por cuatro goles para avanzar de ronda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '