Nacional
Domingo 8 de abril de 2018
Nacional

Colo Colo quiere revertir su mal momento ante un complicado San Luis

Un duelo de necesitados se vivirá esta tarde en Quillota. Después del papelón ante Delfín, los albos quieren una victoria ante el colista del torneo.

Colo Colo quiere revertir su mal momento ante un complicado San Luis

Un duro golpe recibió Colo Colo recibió el pasado jueves tras caer por 2-0 ante Delfín por la Copa Libertadores. Al día siguiente Pablo Guede renunció a la banca del "Cacique", pero el plantel le pidió que continuara, lo que hizo que el DT argentino se arrepintiera de su decisión.

Bajo este contexto y con el Superclásico en la mira (próximo domingo al mediodía), los albos saldrán al sintético de Quillota con la misión de ganar para apagar el incendio que se provocó el viernes en Macul.

El objetivo no será fácil, ya que al frente estará San Luis, colista del torneo y también está muy necesitado de una victoria. Los canarios vienen con una racha de seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas).

Los dirigidos por Miguel Ramírez llegan con la ilusión de repetir lo hecho la última vez que recibieron a Colo Colo. El 23 de abril del año pasado San Luis superó por 1-0 a Colo Colo, lo que fue la única victoria ante el "Cacique" en los últimos 50 años en Primera División (un triunfo, cuatro empates y 14 derrotas).

San Luis y Colo Colo jugarán a partir de las 15:00 horas en Quillota. El encuentro será arbitrado por Piero Maza y lo podrás disfrutar por CDF Premium, HD y Estadio CDF. Además, todas las estadísticas del compromiso la tendrás en el marcador en vivo de CDF.CL.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '