Nacional
Martes 15 de agosto de 2017
Nacional

Colo Colo no quiso ser líder

Con un penal perdido por Valdés y varias lesiones, los albos firmaron el 1-1 con Palestino en el sintético de La Florida. Ahora los punteros son Everton y Unión.

Colo Colo no quiso ser líder

Lo anunció Germán Cavalieri y así pasó. La cancha de pasto sintético de La Florida complicó a Colo Colo en el empate 1-1 ante Palestino, que cerró la tercera fecha del Scotiabank Transición. 

Las lesiones no faltaron tampoco. En los 20' Bryan Véjar debió dejar la cancha por lesión para que ingresara Jorge Valdivia.

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Fue el propio Mago quien abrió la cuenta solo cinco minutos más tarde, con un tiro bajo que venció a Darío Melo y que los jugadores de los árabes reclamaron por una posición offside de los albos. 

En los 32', Marcos González sacó un tiro desde fuera del área que dejó sin opción a Agustín Orion. 

Otra lesión se vivió en los 36'. El juez Carlos Ulloa no pudo continuar por problemas en la rodilla. Lo reemplazó Jorge Osorio

En el complemento, Colo Colo anotaba el segundo con un cabezazo de Octavio Rivero que fue anulado por Osorio. Sin embargo, el delantero estaba en posición lícita cuando se inició la jugada. 

En los 60', Colo Colo tuvo la oportunidad de desnivelar. Jaime Valdés ejecutó un lamzamiento penal muy anunciado y Melo contuvo el tiro. 

Sobre el final del partido, el meta Melo tuvo varios problemas con la rodilla y le costó terminar el partido. Gabriel Suazo, en el caso de Colo Colo, también acusó dolor en los descuentos.

Con el punto, Colo Colo se quedó en el quinto puesto con cuatro puntos. Palestino, en tanto, es octavo con la misma cantidad de unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '