Nacional
Sábado 21 de octubre de 2017
Nacional

Colo Colo mira a todos desde arriba

Con un tranquilo 3-0 sobre Audax Italiano, los albos alcanzaron el liderato del Transición Scotiabank 2017.

Colo Colo mira a todos desde arriba

Colo Colo alcanzó el liderato exclusivo del Transición Scotiabank 2017 luego de vencer por 3-0 a Audax Italiano en La Florida. Con este resultado el conjunto albo dormirá en el primer lugar de la clasificación, a la espera de lo que haga este domingo Unión Española.

Iván Morales abrió la cuenta a los 7', tras un centro de Esteban Paredes por la derecha. Excelente definición del atacante, quien la semana anterior también marcó. El joven goleador pudo ampliar su cuenta a los 30', pero falló en el mano a mano ante el meta Nicolás Peric.

Pese a lo pálido del primer tiempo, la escuadra de Macul siempre dominó y presentó mayores ideas para llegar al arco de Audax Italiano. Estos solo se aproximaron con un tiro de Sergi Santos que se fue cerca de la meta de Agustín Orión.

El segundo lapso fue distinto, y el dominio de balón lo trasladó al marcador. El retornado Octavio Rivero comandó un contragolpe por la izquierda, cedió para Esteban Paredes, quien con preciso "túnel" a la salida de Nicolás Peric, marcó el segudo.

Cuando el partido se iba, el uruguayo sentenció la victoria de Colo Colo. Tanto más que especial para el delantero, cuestionado en este semestre y con poco rodaje en cancha. De hecho es su primer gol en el Transición Scotiabank 2017.

Los albos llegaron a los 21 puntos y terminará este sábado como líder del torneo. Audax Italiano dejó ir la opción del liderato y se queda con 17 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '