Nacional
Domingo 5 de noviembre de 2017
Nacional

Colo Colo goleó a Unión y es uno de los tres líderes

Los albos superaron por 5-2 a los rojos y llegaron a 24 unidades, las mismas que tienen los hispanos y Universidad de Chile.

Colo Colo goleó a Unión y es uno de los tres líderes

Después de una turbulenta semana tras el polémico partido con Temuco, Colo Colo al fin pudo sonreír. El cuadro albo, sin el suspendido Esteban Paredes, tuvo una de sus mejores presentaciones del Scotiabank Transición 2017 y goleó por 5-2 a Unión Española en el Estadio Monumental.

Octavio Rivero abrió la cuenta a los 10' tras una magistral asistencia de Jaime Valdés, quien como tantas veces se transformó en la figura de la cancha.

Las cosas, en todo caso, se complicaron para el "Cacique" a los 15', pues los hispanos igualaron gracias a un autogol de Claudio Baeza.

Después de eso Colo Colo no bajó los brazos y consiguió el segundo gol a los 32'. El juez Roberto Tobar cobró penal tras una mano en el área y el "Pajarito" Valdés no perdonó. Siete minutos más tarde llegó el 3-1 gracias a un autogol de Ramiro Gonzalez tras buena definición de Óscar Opazo.

En la segunda mitad, a los 63', los albos comenzaron a definir las acciones cuando Iván Morales puso el 4-1 con el arco a placer.

Unión Española intentó la hazaña y Sebastián Jaime consiguió el segundo descuento a los 66', pero Jaime Valdés repitió de penal a los 70' y estructuró el resultado final.

Con esta victoria, Colo Colo volvió a la punta al enterar 24 unidades, las mismas que Universidad de Chile y la propia Unión Española. Si el torneo terminara hoy, gracias a la diferencia de goles, albos y azules jugarían una final para definir al campeón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '