Nacional
Miércoles 12 de julio de 2017
Nacional

Colo Colo ganó en el reestreno de Jorge Valdivia

En un opaco partido, el "Cacique" superó por 1-0 a Huachipato en una nueva edición de la "Noche Alba".

Hasta que llegó el día. Jorge Valdivia hizo este miércoles su reestreno con la camiseta de Colo Colo en el Estadio Monumental después de largos once años.

El "Mago" jugó el primer tiempo en el pálido triunfo por 1-0 del "Cacique" sobre Huachipato, en una nueva edición de la "Noche Alba", donde el cuadro que dirige Pablo Guede presentó su plantel para el Torneo de Transición 2017 y la Copa Chile MTS.

El único gol del partido lo anotó Esteban Paredes a los 7', tras hermosa jugada colectiva elaborada por Jaime Valdés y Octavio Rivero.

El "Mago", en tanto, mostró algunos chispazos de su talento. ¿Lo más destacado? Un pase con la espalda que sacó aplausos entre los hinchas albos.

El partido en sí, en todo caso, tuvo poco y nada de fútbol. Los múltiples cambios que se realizaron en el entretiempo y en la segunda mitad desordenaron todo.

Guede, en tanto, sigue sin convencer a los hinchas. El entrenador trasandino tendrá su prueba de fuego el fin de semana ante La Serena, cuando intente dar vuelta el 4-1 que recibió en la Cuarta Región.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '