Nacional
Sábado 3 de febrero de 2018
Nacional

Colo Colo ganó en Antofagasta y Paredes agrandó su leyenda

Con dos goles de "Visogol", el "Cacique" superó por 2-1 a los "Pumas" en el comienzo de su lucha por defender el título.

Colo Colo ganó en Antofagasta y Paredes agrandó su leyenda

Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno, comenzó su defensa de la corona en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y lo hizo festejando.

Los albos derrotaron por 2-1 a Antofagasta en el norte y la figura fue otra vez, y como tantas veces, Esteban Paredes.

El "Cacique" arrancó con todo en el partido, pero recién a los 40' pudo abrir el marcador con gol de "Visogol", quien definió con tranquilidad tras una muy buena jugada de Nicolás Orellana.

En la segunda mitad, sin embargo, los albos se desdibujaron por completo, algo que los "Pumas" aprovecharon para igualar el marcador gracias a un penal de Flavio Ciampichetti, a los 54'.

De ahí en más, todo fue para Antofagasta, por lo que Pablo Guede debió recurrir a Jorge Valdivia, quien al igual que en la Supercopa ante Santiago Wanderers arrancó en el banco de suplentes.

El "Mago" administró el balón e hizo que Colo Colo volviera a llegar al arco custodiado por Paulo Garcés. Así llegó el 2-1 a los 81'. Tras una serie de errores infantiles en la zaga del conjunto local, Valdivia habilitó de forma precisa a Paredes, quien definió con un hermoso "picotón".

El "Cacique", pese a algunas dudas en su juego, arrancó con todo su defensa del título y ya está en lo más alto de la tabla de posiciones con tres puntos junto a Universidad Católica, equipo que el viernes superó a Temuco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '