Nacional
Viernes 17 de noviembre de 2017
Nacional

Colo Colo fue sorprendido por O'Higgins en el Monumental

Los albos y los celestes aprovecharon el receso y disputaron dos encuentros en Macul, en ambos triunfó el equipo de Gabriel Milito por la cuenta mínima.

Colo Colo fue sorprendido por O'Higgins en el Monumental

Aún queda una semana para que se reinicie el Campeonato Scotiabank Transición 2017, por esta razón, O'Higgins visitó el Estadio Monumental para medirse ante Colo Colo, donde jugaron dos partidos de 35 minutos por cada tiempo.

En ambos duelos se impusieron los rancaguinos por 1-0. En el primero marcó Joel Acosta a los 12 minutos. En cambio, en el segundo el único tanto fue obra de Albert Acevedo, el exdefensor de Universidad Católica marcó de cabeza luego de un tiro de esquina.

Lamentablemente para el "Capo de Provincia" Juan Fuentes sufrió un golpe en su hombro, lo que le significó su salida de la cancha y su situación se encuentra en análisis por parte del  cuerpo médico de O'Higgins. 

En el primer compromiso Pablo Guede dispuso de todos los titulares, formó con: Orion; Campos, Zaldivia, Barroso, Opazo; Baeza, Valdés, Suazo, Valdivia; Rivero y Morales. Mientras que en el segundo duelo el argentino probó una oncena alternativa con la inclusión de Esteban Paredes, a quien todavía le resta una fecha de suspensión y no podrá jugar ante Everton

El duelo de la decimotercera fecha entre albos y "ruleteros" se jugará el domingo 26 al mediodía en el Estadio Sausalito. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '