Nacional
Sábado 9 de septiembre de 2017
Nacional

Colo Colo empieza a olvidar el título

Los albos igualaron 1-1 ante Iquique en Cavancha y quedaron a siete puntos del líder, Unión Española. La continuidad de Pablo Guede está en duda.

Colo Colo empieza a olvidar el título

Colo Colo estaba obligado a ganarle a Iquique en Cavancha. Primero, para seguir soñando con el título del Scotiabank Transición 2017. Y segundo, para asegurar por al menos una semana más la continuidad de su técnico Pablo Guede, altamente cuestionado por un sector de la mesa directiva de Blanco y Negro.

Los albos, sin embargo, apenas igualaron 1-1 con los "Dragones Celestes" y comenzaron a hipotecar sus chances de ser campeón.

El equipo de Guede se adelantó en el marcador a los 28' gracias a un autogol de Hans Salinas, tras brillante acción de Jorge Valdivia. De ahí en más, los albos manejaron el partido a sus anchas y bien pudieron estirar las cifras, pero sus delanteros no estuvieron finos.

Los celestes aprovecharon el regalo albo y poco a poco comenzaron a asomarse por la portería de Agustín Orion, hasta que a los 85' el argentino Diego Bielkiewicz emparejó las acciones con un golazo.

Con este resultado, Colo Colo llegó a nueve unidades, siete menos que el líder Unión Española, y cada vez ve más lejos la opción de campeonar.

Iquique, en tanto, se quedó con seis puntos e igualó la línea de Universidad Católica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '